No más privilegios para los diputados

Ver más

Diputado que no va, no cobra

Lucharé por reformar la Asamblea Nacional a través de reformas profundas en el Reglamento Interno, exigiendo transparencia en las finanzas y gestión de los diputados, limitando las contrataciones a 10 personas por diputado, y que sean por merito y no botellas. Busco reducir el presupuesto de la Asamblea Nacional, eliminar privilegios y promover prácticas éticas, prohibiendo prácticas como el nepotismo y el favorecimiento a donantes de campañas. Además, incluiré la participación ciudadana en decisiones presupuestarias y mantener puertas abiertas.

Educación de calidad para todos

Ver más

Un San Miguelito y Panamá Bilingüe

Promoveré leyes integrales para fortalecer la educación, abordando áreas como inglés, sistemas de pensiones, gestión de proyectos, emprendimiento, impuestos, tecnología, cívica y reciclaje. Mantendré el enfoque centrado en el estudiante en mis políticas educativas.

Un San Miguelito y Panamá Sostenible

Ver más

Menos Basura

Propongo reformas legales centradas en la Economía Circular para promover prácticas sostenibles, reducir residuos y establecer metas claras de reducción. Consolidaremos leyes de reciclaje, incentivaremos la reutilización y propondremos medidas como un índice de reparabilidad, cambios en aranceles y auditorías de basura, además de modificar la Ley de Contrataciones Públicas para incluir criterios de economía circular.